quienes somos
El uso de este sitio importa el consentimiento y la aceptación de los términos y condiciones de uso abajo detalladas. Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales Interactivos y Datos en adelante "SATSAID", se reserva la facultad de modificar total o parcialmente estos términos y condiciones. Se recomienda leer cuidadosamente los mismos cuando haga uso del sitio. En el supuesto que usted no los acepte, debe abstenerse de utilizar este sitio.

TERMINOS, CONDICIONES GENERALES y AVISOS DE USO DEL SITIO.-
Las consideraciones legales presentes hacen referencia al sitio cuya página primera es ww.satsaid.org.ar, a la información allí contenida y a los servicios allí provistos, tanto en esta primera página como en cualquiera de las páginas que constituyen el mencionado sitio, en adelante "Sitio". El Sitio ofrece sus servicios al usuario bajo la aceptación, sin modificaciones ni reservas, de los presentes términos, condiciones generales y avisos de uso del Sitio, en adelante "Términos y Condiciones". El usuario del Sitio reconoce que el uso que haga del mismo constituye la manifestación incontrovertible de su aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
El usuario se compromete a usar los servicios para uso y beneficio personal y no comercial. Todos los productos y/o servicios contenidos y ofrecidos a través el Sitio, bajo cualquiera de sus formas, como así también toda la información, los textos y/o artículos y/o fotografías y/o esquemas y/o cuadros contenidos en el sitio, en adelante "Contenidos" no podrán ser editados, reproducidos, modificados, copiados, distribuidos, transmitidos, adaptados, transferidos, comercializados de ninguna manera por el usuario del Sitio.

DE LA INFORMACION.-
Que ninguna información del presente sitio constituye una oferta irrevocable de ninguna naturaleza en relación con cualquier producto o servicio y que no todos los productos y servicios están disponibles en todas las oportunidades, tiempos y lugares, dejándose constancia que los mismos se encuentran sujetos a la aplicación de las normas vigentes, En ningún caso se puede asumir o concluir que se trata de un contrato de asesoramiento ya que los mismos fueron preparados teniendo en cuenta condiciones generales y a los fines informativos. La información contenida en el presente Sitio es limitada por naturaleza, se encuentra sujeta a modificaciones sin previo aviso y no contiene todos los términos, limitaciones y condiciones o exclusiones de los productos y servicios referidos.
Toda la información está destinada a su información y/o conocimiento general y en ningún caso deberá sustituir el asesoramiento o las indicaciones profesionales correspondientes. De ningún modo pretende la información en este Sitio reemplazar o sustituir a profesionales en todos o cualquiera de sus roles. La información brindada a través del Sitio no deberá ser considerada como completa o exhaustiva sobre ninguno de los temas tratados, y por lo mismo no está destinada, ni deberá utilizarse, para sustituir una visita, llamada, consulta o asesoramiento que corresponda en virtud del tema específico. Cualquier mensaje, consejo u opinión o cualquier otra información contenida en cualquier Área de nuestro Sitio no deberá ser considerada bajo ninguna circunstancia como consejo, instrucción u opinión profesional respecto de un caso en particular. Al mismo tiempo, la información contenida en el Sitio no pretende ser totalmente abarcativa ni exhaustiva. El interesado o usuario sabe y acepta que la información contenida en este Sitio podría contener inexactitudes o errores y/o estar desactualizada.
Asimismo, la información y/o consejos brindados por personal del Sitio o a través de él por personal del SATSAID o de terceros citados como fuente de información, no debe considerarse para la adopción de decisiones. El usuario, por su ingreso al Sitio y la utilización del mismo se compromete a verificar -en forma previa e independiente del Sitio- toda la información que sea relevante para la toma de sus decisiones basada en dicha información.

PROPIEDAD INTELECTUAL.-
Todos los derechos intelectuales sobre los Contenidos del Sitio pertenecen exclusivamente a SATSAID y/o, en su caso, a las empresas y/o personas que ofrecen sus productos y/o servicios a través del Sitio, en adelante "Empresas Anunciantes y/o Profesionales". "SATSAID" es una marca registrada de SATSAID. Todos sus derechos son reservados. El usuario se compromete a no realizar ningún tipo de copia, redistribución, retransmisión o utilización para ningún propósito de los Contenidos de este Sitio sin la autorización expresa de SATSAID o fuera de los límites autorizados por el presente acuerdo.
El Sitio se compromete a proteger los derechos de autor, patentes, marcas y otros derechos de propiedad, en adelante "Derechos Protegidos", por lo que se solicita al titular o cesionario de los Derechos Protegidos presuntamente lesionados que informe SATSAID sobre cualquier infracción a los Derechos Protegidos que puedan verificarse en el Sitio o en sitios vinculados al mismo. La notificación sobre la infracción debe contener: los datos personales del damnificado y su dirección de correo electrónico, descripción detallada y precisa del material que infringiría los Derechos Protegidos y de su ubicación en el Sitio, manifestación de que el damnificado no ha cedido y/o autorizado el uso del material cuestionado, la confirmación posterior sobre la veracidad de la notificación. La notificación debe estar firmada física o electrónicamente y ser enviada a SATSAID.
Advertencia: la falta de cumplimiento del procedimiento descripto precedentemente puede impedir o evitar la investigación o resolución de su reclamo.

RESPONSABILIDAD.-
Los Contenidos del Sitio pueden contener imprecisiones o errores de tipeo que no generan la responsabilidad de su titular.
Los Contenidos del Sitio pueden ser modificados, adaptados y/o mejorados en cualquier momento por SATSAID y/o las Empresas Anunciantes y/o Profesionales en las secciones que correspondan, sin previo aviso. SATSAID no es responsable por la precisión y eficacia de la información y/o los productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio, ni asume obligación alguna de actualizar los Contenidos del Sitio.
El usuario reconoce y acepta que el uso y la interpretación de los Contenidos del Sitio y de los sitios vinculados son a su solo y exclusivo riesgo. El Sitio no se responsabiliza por la interpretación y/o mal interpretación de sus Contenidos, en forma explícita o implícita, ni del uso indebido de los mismos, ni de perjuicios reales, directos o indirectos, invocados por quienes aleguen haber sido inducidos a tomar decisiones al consultar este Sitio o sus servicios.
SATSAID no asume responsabilidad de ninguna Índole, si en razón del acceso al Sitio o por cualquier transferencia de datos, el equipo del usuario se viese afectado por algún virus, o por la presencia de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. En ningún caso, SATSAID será responsable, ni deberá responder ante ninguna acción directa, indirecta o incidental originada por, o vinculada con, el uso del Sitio, con los Contenidos y el software del Sitio y/o la información y/o los servicios y/o los productos ofrecidos a través del Sitio y/o derivado del uso del mismo, aún en el supuesto caso en que la legislación aplicable al mismo no autorice la exclusión y/o limitación de responsabilidad.

LINKS.-
Los links y/o enlaces y/o vinculaciones con/a otros sitios de internet operados o de propiedad de empresas o personas diferentes de SATSAID, desde este sitio son o serán provistos solamente para conveniencia y beneficio del usuario y de ninguna manera significa una recomendación de SATSAID de dichos sitios web, productos o servicios, como tampoco de ningún otros materiales allí descriptos. SATSAID no asume responsabilidad alguna en relación con los mismos, su contenido y exactitud.
La inclusión de los links en el Sitio es realizada para brindar mayores servicios al usuario y no puede ser interpretada en el sentido de que el contenido de dichos sitios constituyen el contenido del presente Sitio.
Tampoco podrá interpretarse que la inclusión de links genera asociación alguna entre el titular del Sitio y/o sus empresas vinculadas con las empresas o personas de los sitios de destino.
Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hipervínculo entre su página web y el Sitio (en adelante, el "Hipervínculo") deberán cumplir las condiciones siguientes:
a) el Hipervínculo únicamente permitirá el acceso a las páginas web del Sitio, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma;
b) no se establecerán Hipervínculos con las páginas web del Sitio distintas de la home-page o página primera c) no se realizarán manifestaciones o indicaciones
falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web del Sitio y de la información y, en particular, no se declarará ni dará a entender que SATSAID ha autorizado el Hipervínculo o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hipervínculo;
e) excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo Hipervínculo, la página web en la que se establezca el Hipervínculo no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al Sitio;
f) la página web en la que se establezca el Hipervinculo no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
El establecimiento del Hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre SATSAID y el propietario del sitio web con el que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de SATSAID de sus contenidos o servicios salvo que dicha relación se encuentre plasmada en un acuerdo escrito entre ambas partes, rigiéndose en tal caso por las previsiones de dicho contrato.

VARIOS.-
El presente constituye el acuerdo integro entre SATSAID y el usuario con respecto al uso del Sitio y dejan sin efecto cualquier acuerdo oral o escrito, o entendimiento relacionado con la materia y reemplaza todas las negociaciones, discusiones, acuerdos y entendimientos previos, ya sean orales o escritos. La versión impresa del presente acuerdo podrá ser admitida como prueba en sede administrativa o judicial.
Por la inaplicabilidad de una disposición de los presentes Términos y Condiciones no se verán afectadas la validez, legalidad o aplicabilidad de las demás estipulaciones. En la medida permitida por la ley, cada una de las partes renuncia a toda disposición legal que pudiera producir la invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad de este acuerdo en cualquier aspecto. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones, deviniera total o parcialmente inaplicable, las partes la sustituirán por otra que se acerque lo máximo posible en términos legales y económicos a la cláusula ineficaz. Los consejos, sugerencias y/u otro asesoramiento que sean remitidos al Sitio serán considerados de propiedad del Sitio y no otorgarán al usuario que las hubiere enviado derecho a compensación alguna.
Todos los derechos que no han sido expresamente cedidos por el presente al usuario o a terceras partes están reservados a favor de SATSAID.

JURISDICCIÓN COMPETENTE Y LEY APLICABLE.-
Cualquier interpretación y/o conflicto relacionado con todo o parte de las presentes Políticas de Privacidad, o bien sobre el cumplimiento de las mismas por parte de SATSAID, deberán ser dirimidos por los Tribunales Nacionales del Trabajo con asiento la Capital Federal, renunciando el usuario a cualquier otra jurisdicción que pueda resultar competente.
SATSAID podrá a su sola voluntad optar por someter cualquiera de las situaciones arriba enunciadas a árbitros, y el usuario no podrá oponerse a esta instancia, siendo esta vinculante para ambas partes.

Las partes confieren al término "disidencias" el sentido más amplio posible y, de común acuerdo, consienten que en caso de duda sobre si un reclamo se encuentra o no incluido en el objeto del presente compromiso, debe presumirse por la afirmativa.

MODIFICACIONES DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES.-
SATSAID se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, en todo y/o en parte el presente texto de Términos y Condiciones que rigen el uso del Sitio. La continuidad de uso del Sitio que haga el usuario, luego de cualquier modificación, es manifestación de su aceptación de los nuevos Términos y Condiciones.

USTED RECONOCE HABER LEIDO LOS PRESENTES TERMINOS Y CONDICIONES PRESTANDO CONFORMIDAD CON LOS MISMOS. USTED SE COMPROMETE Y GARANTIZA A SATSAID NO USAR EL SITIO PARA FINES ILEGALES, NO AUTORIZADOS Y/O QUE DESVIRTUEN LOS ENUNCIADOS DE LOS PRESENTES TERMINOS Y CONDICIONES. LE RECORDAMOS QUE UD. PUEDE OBTENER PERSONALMENTE TODA MAYOR INFORMACION QUE CONSIDERE MENESTER EN CUALQUIERA DE NUESTRAS LOCALIZACIONES O COMUNICANDOSE TELEFONICAMENTE.